Kiosco OEM

La Enfermería, lazo de unión entre madre e hija

María Dolores Sánchez Castellanos y su hija Lorena Sánchez Sánchez comparten la misma vocación

SILVIA RANGEL

Para María Dolores Sánchez Castellanos una de sus mayores satisfacciones como madre es que su hija Lorena Alejandra Sánchez Sánchez haya seguido sus pasos en una profesión que ama: la Enfermería.

Actualmente María Dolores, quien ejerció durante muchos años la Enfermería en diversos hospitales públicos, actualmente es docente de varias materias en la Facultad de Enfermería de la UAT y es supervisora de los estudiantes en los campos clínicos de la mencionada universidad.

Por su parte Lorena labora en el Hospital Regional de Pemex como enfermera y para ella la mejor enseñanza en lo personal y profesional que le ha dado su mamá es "realizar con amor, dedicación y entrega cada aspecto de mi vida. Pero sobre todo disfrutar lo que hago y que eso me haga feliz. Su apoyo incondicional ha sido clave para ser la persona y profesionista que soy".

Para María Dolores el que su hija siga sus pasos en la Enfermería "es una gran satisfacción y orgullo, porque veo la pasión en lo que hace, la dedicación y entrega al cuidado de sus pacientes y sin duda la vocación, es como verme reflejada en ella".

Como madre María Dolores le aconseja que nunca cambie su esencia y esa alegría que la caracteriza, que siempre siga amando su profesión, que no pierda esa humanidad con la que realiza su trabajo, que siga preparándose hasta ahora, que sea feliz, que disfrute de su vida y se sienta plena siempre.

Lorena dice que admira de su madre su entrega, dedicación y sobre todo el amor con que desempeña su papel como profesionista y madre de familia.

Sociedad

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282647510393924

Organizacion Editorial Mexicana