Kiosco OEM

Amore Aurora graba "Pensando en ti" en los estudios Abbey Road de Londres

CARMEN JIMÉNEZ

Desde San Diego, California, en días pasados EL SOL DE TAMPICO tuvo la oportunidad de platicar con los integrantes de Amore Aurora, una agrupación de rock alternativo mexicana integrada por Roger Flores en la voz, guitarra y composición; Óscar Gallegos en el bajo; en la producción y guitarra Paul Barajas y en la batería Alan Torres.

Lo anterior como parte de la presentación de “Pensando en ti”, un tema que refleja diferentes tonalidades musicales producidas en los estudios de Abbey Road en Inglaterra.

"En el 2020 la pandemia nos permitió trabajar a distancia e iniciar a grabar y esta canción es un adelanto de lo que será nuestra próxima producción discográfica, en donde claramente se puede apreciar cómo hemos evolucionado en nuestra música a través de la experimentación de sonidos, para crear nuevas canciones y conectar con un nuevo público", explicó vía telefónica Roger Flores.

El vocalista de Amore Aurora detalló que para ellos es muy importante compartir este trabajo musical en el cual contaron con el apoyo de Marco Rentería, además expuso que poco a poco estarán presentando temas en los que han puesto el corazón y están seguros conectarán con el público, como ha sucedido hasta ahora con todos sus temas.

"Teníamos tantas ganas de regresar con nuevo material que nos pusimos creativos y decidimos entonces empezar a trabajar a distancia. Estamos súper emocionados con el resultado, la reacción de nuestro público ha sido increíble. Esta canción tiene un toque muy especial, creemos que cuando no planeas las cosas es cuando mejor salen", detalló.

Amore Aurora es una agrupación con 15 años de trayectoria, sus integrantes están felices de poder compartir su experiencia en géneros como el rock punk, cumbia y regional mexicano a través de sus producciones, detallaron que próximamente, cuando la situación de salud lo permita, realizarán una gira por diversas ciudades.

Por último invitaron a la sociedad a escuchar "Pensando en ti", a seguirlos en sus redes sociales en las cuales se encuentran como @amore_aurora_music y estar al pendiente de los lives y contenido que publican constantemente.

Sociedad

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282587380851780

Organizacion Editorial Mexicana