Kiosco OEM

Frases de mamá que dejan huella

Son el "plus" en la vida de cada hijo, que los motiva a ser mejores personas

SILVIA RANGEL

Aunos días de celebrar el Día de las Madres, cuatro hijas nos comparten cuáles son las frases preferidas de sus mamás que han dejado huella en ellas para motivarlas a que diariamente luchen por sus ideales y sobre todo que siembren amor donde quiera que vayan, para que sean personas de bien.

Si en algo coincidimos los hijos es que las palabras de nuestras madres, entre consejos, regaños y sugerencias, nos van a servir para toda la vida, y que a su vez transmitimos a nuestra descendencia.

LAURA MONSERRAT ORTEGA

Sin lluvia no habría flores

"Mi mamá Olga Ortega Castillo siempre me la dice, y siento que eso me motiva a seguir esforzándome para alcanzar mis sueños, no todo es fácil y habrá tropiezos en el camino, pero sé que todo pasa por algo, aunque parezca una mala experiencia eso me ayudará a crecer y ella siempre está conmigo".

LUCERO HERNÁNDEZ ARGÜELLO

Esfuérzate cada día de tu vida y lograrás todo lo que te propongas

"Esta frase que mi mamá Guadalupe Argüello me dice, me alienta a ser cada día mejor, ella es mi motor y mi ejemplo a seguir, como dice su frase, hay que esforzarnos cada día, levantarnos para ser mejor que el día anterior, luchar por nuestros sueños, por nuestras metas, no hay nada imposible, todo se puede lograr si así lo queremos, la vida nos pone obstáculos pero los límites los pones tú".

ANA GREICY GARCÍA RIVERA

Lucha por lo que realmente quieres y amas, el destino se encargará de decirte si era lo correcto o no

"Ese es uno de los lemas de vida de mi mamá Aracely Rivera Sosa y ha impactado la mía, ya que ella para mí es uno de los más grandes motores para luchar por lo que realmente quiero y sea lo que sea tendré su apoyo incondicionalmente, porque mi mamá me motiva a luchar por mis ideales y sueños".

XIMENA DURÁN RAMÍREZ

Siempre trata a las personas como te gustaría ser tratada

"Es algo que siempre hago y compruebo que mi mamá Mayela Ramírez Márquez tiene mucha razón, pues si todos nos tratáramos bien, tendríamos un mundo mejor y no importa la condición de cada persona, lo que vale es lo que tienen en su corazón".

El lunes es el Día de las Madres ,y aun cuando no son tiempos de grandes celebraciones, las familias del puerto ya organizan el festejo.

Sociedad

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282565906015300

Organizacion Editorial Mexicana