Kiosco OEM

PUNTO FINAL A LA PRODUCCIÓN EN MÉXICO DE SU QUERIDO HATCHBACK Y LO DESPIDIÓ COMO LOS GRANDES

concosturasenrojo.

de 18 pulgadas.

en parrilla y faros principales en tecnología LED. tras cerrar un ciclo en nuestro país. La historia de la firma alemana en México ha transcurrido en episodios que nos pegan directamente en la nostalgia, como el fin de la producción del vocho, después del Beetle y ahora del Golf.

Por el momento no sabemos si la octava generación de este legendario vehículo, la cual ya se vende en Europa, llegue a México, de modo que, ante la incertidumbre, Autos OEM participó en una prueba de manejo que se tornó muy especial y la disfrutamos al máximo. fondo para percibir el enérgico y emocionante empuje.

Esto es gracias a que bajo el cofre se encuentra un motor de cuatro cilindros de

2.0 litros turbo, que genera 230 caballos de fuerza y 258 libraspie de torque al eje delantero, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

Desde luego que, al ser la variante deportiva del Golf, toda su orientación y carácter están enfocados a ir de prisa sin dificultades; eso se siente no sólo en la respuesta del propulsor o de la transmisión, sino en la precisión de la dirección, la eficacia en los frenos y una puesta a punto de la suspensión más firme.

Pero lo mejor del GTI es que su configuración de cuatro puertas permite compartir esa increíble sensación de conducir con familiares y amigos.

Esta torre gigante de madera de RAM lleva un clásico a nivel completamente nuevo con una altura de hasta 5 pies; además, está destinado a jugarse al aire libre con sus 54 bloques fabricados con pino que incluye un estuche de lona para facilitar su transportación. salida deportiva en cromo. en techo en color negro.

Autos

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282355452617796

Organizacion Editorial Mexicana