Kiosco OEM

Vuelca tráiler en el distribuidor vial

MIGUEL DÍAZ

El conductor del tráiler resultó con golpes en su pierna y brazo izquierdo

Un tráiler que transportaba 25 toneladas de materia prima para la elaboración de Pet volcó la tarde de este viernes, justo cuando se disponía a tomar la parte alta del distribuidor vial del bulevar de Los Ríos entronque con el corredor urbano Luis Donaldo Colosio y bulevar Primex en el municipio de Altamira.

En base al informe del jefe operativo de Protección Civil Regional, Andrés Hernández, el accidente ocurrió a las tres de la tarde en el carril de oriente a poniente sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, justo en la parte alta del distribuidor vial que enlaza con la carretera que conduce al Puerto Industrial de Altamira.

El conductor del tráiler resultó con golpes en su pierna y brazo izquierdos, siendo auxiliado por personal del área de emergencias de Protección Civil Regional de Altamira; una vez estabilizado lo trasladaron a la clínica del IMSS La Morita para su valoración médica.

El tráiler terminó volcado sobre su costado izquierdo y atravesado en los carriles del puente superior del distribuidor vial del bulevar de Los Ríos, lo cual interrumpió el tráfico de las unidades motrices que venían de CiudadMadero o bien de la avenida de La Industria.

Altamira

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281835761574980

Organizacion Editorial Mexicana