Kiosco OEM

Portes Gil, El Chocolate y Arrecifes la respaldan

En la colonia Emilio Portes Gil, sector El Chocolate y el Fraccionamiento Arrecifes

MIGUEL DÍAZ

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, recibió el respaldo de los vecinos de esos lugares y se comprometió a seguir impulsando su desarrollo.

Total respaldo dieron los habitantes de la colonia Emilio Portes Gil, sector El Chocolate y del Fraccionamiento Arrecifes a la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, la cual se comprometió asimismo a seguir impulsando desde el Congreso del Estado el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas.

A ritmo de batucada, visitó los citados sectores donde fue recibida con interés y entusiasmo por parte de los residentes, quienes también se sumaron a la caminata blanquiazul e intercambiaron propuestas para mejorar el nivel de vida de las familias.

En un diálogo de frente con la ciudadanía, Amparán Cruz comentó que se deben mejorar los rubros de educación, familia y economía para que Tamaulipas consolide su grandeza; “que nadie deje de estudiar por falta de recursos. Solo con educación habrá desarrollo y mejores condiciones de vida, por lo que destinaremos por ley becas y apoyos en transporte para que nuestros niños y jóvenes sigan preparándose y sean hombres de bien''.

Dejó en claro que el presupuesto que se apruebe en el Congreso debe atender las necesidades de la gente en sus colonias, destinándose así recursos para los retos de abastecimiento de agua potable, seguridad ciudadana, alumbrado público, servicios públicos, además de áreas verdes y de esparcimiento familiar, para reforzar el tejido social.

Portada

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281822876673092

Organizacion Editorial Mexicana