Kiosco OEM

Jaime Turrubiates recorre El Chipús

Pavimentar la principal vialidad de esa colonia, uno de los objetivos; son casi 2 kilómetros

JUAN HERNÁNDEZ

En su recorrido por la colonia El Chipús, al norte del municipio de Ciudad Madero, el candidato a la alcaldía, Jaime Turrubiates Solís, señaló que en su gestión una de las principales propuestas será la pavimentación de la calle principal de este sector.

El abanderado del Partido Acción Nacional señaló que esta es una colonia con muchas necesidades y por lo cual, una vez que llegue a la presidencia, comenzará con varios proyectos. "Una colonia en donde se tienen demasiadas necesidades, lo que más nos interesa ahorita es poder pavimentar lo que es la arteria principal, que es la avenida de las Flores que son casi dos kilómetros, desde la calle Bustamante hasta la Amaranto, buscar pavimentar, cambiar lo que es el drenaje de una vez, las banquetas, los cordones y lo que es el alumbrado público", indicó.

Turrubiates Solís mencionó que una vez que se tengan estas obras será más fácil la llegada de servicios de emergencias y el transporte público. "Poner una línea de transporte a todos los vecinos de esta colonia que todos los días tienen que caminar demasiado, el sector está en malas condiciones y sobre todo cuando llueve se pone en peor estado", expresó.

Comentó que con esto mejorará la calidad de vida de los habitantes de este sector, que al momento de salir a trabajar y a la escuela puedan hacerlo sin mayores complicaciones. Recordó que cuando estuvo al frente de la administración pública logró que el agua potable llegara hasta los hogares de las familias de esta colonia.

Cambiar el drenaje de una vez, banquetas, cordones y alumbrado"

Local

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281599538373700

Organizacion Editorial Mexicana