Kiosco OEM

Vecinos manifiestan su confianza a Chucho Nader

Asegura que de ganar las elecciones continuará con el desarrollo de más obra pública

MARIO CRUCES

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tampico, Chucho Nader, recibió el respaldo de los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, quienes le dan su confianza para que continúe en la administración municipal.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, realizó una extensa caminata en la colonia Guadalupe Victoria, en la cual recibió todo el respaldo de habitantes del popular sector para que continúe al frente de la administración municipal.

Acompañado de su esposa Aída Feres de Nader y de la candidata a la diputación federal por el 8o. Distrito Rosa González Azcárraga, el abanderado de Acción Nacional aseguró que de ganar las elecciones este 6 de junio, seguirá consolidando su desarrollo con más obra pública, mejores servicios públicos y mayor bienestar para todas las familias.

Nader Nasrallah agradeció la confianza de la población y dijo que es el resultado de dos años y medio de un trabajo que, en los hechos, ha sabido plasmar las necesidades prioritarias de la población.

“Quiero agradecer la confianza de todos los vecinos de la colonia El Golfo y refrendarles mi compromiso de seguir redoblando los esfuerzos para que Tampico se siga consolidando como la ciudad más segura, más limpia, y con mayor obra pública a nivel estatal y nacional. En tan sólo dos años y medio de trabajo hemos pavimentado más de 400 cuadras, y nos hemos comprometido a que en los siguientes tres años pavimentaremos una cantidad similar de vialidades para garantizar mayor desarrollo y bienestar para las familias tampiqueñas”, expuso.

Chucho Nader puntualizó que, la única forma de lograr avanzar en la transformación de Tampico es votando por los candidatos de Acción Nacional, por lo que invitó al electorado a votar por el PAN el próximo 6 de junio.

QUE DE GANAR las elecciones seguirá consolidando su desarrollo con más obra pública y mayor bienestar para todas las familias

Portada

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281543703798852

Organizacion Editorial Mexicana