Kiosco OEM

Oseguera cuenta con proyectos sólidos

Expuso que seguirá trabajando con un gobierno austero, pero con la ejecución de importantes obras

MARIO CRUCES

El candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, en recorrido realizado por la colonia Árbol Grande y parte de la Obrera dio a conocer sus propuestas de campaña ofreciendo proyectos sólidos a favor de la ciudadanía maderense, con la ejecución de importantes obras.

Proyectos sólidos a favor de los maderenses ofreció el candidato de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, al realizar su recorrido este viernes en la colonia Árbol Grande y parte de la Obrera, donde expuso como una de las propuestas más importantes, seguir trabajando con un gobierno austero, pero con la ejecución de importantes obras.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, dijo que seguirá construyendo un Ciudad Madero de bienestar, crecimiento y desarrollo económico incluyente, y que continuará gestionando recursos para mejorar los servicios públicos e infraestructura con sentido social.

"Los maderenses cuentan con todo mi apoyo. Hay ganas y empeño de seguir avanzando y continuaremos trabajando con honestidad, y compromiso", señaló el aspirante a la presidencia municipal de la urbe petrolera, por el partido Movimiento Regeneración Nacional. El candidato morenista estuvo acompañado del candidato a la Diputación por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata, y señaló durante su recorrido que seguirá trabajando de la mano con el gobierno federal para beneficio de las familias maderenses.

"Es momento de seguir escribiendo la historia de Ciudad Madero. Tengo las ganas y el empeño necesario para continuar con su transformación", manifestó para finalizar Adrián Oseguera Kernion.

Hay ganas y empeño de seguir avanzando y continuaremos trabajando con honestidad"

Portada

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281496459158596

Organizacion Editorial Mexicana