Kiosco OEM

Buscan a Sugey y David por los cielos SIN AVANCE

Ambos jóvenes desaparecieron el cuatro de septiembre cuando vacacionaban en Mazatlán Más de

SANDRA SOLÍS

Han pasado casi dos meses desde que Sugey Hernández y David Quiñones desaparecieron en Mazatlán y al no dar con su paradero, será este martes cuando la madre de la joven, Alma Hernández va acudir a una búsqueda aérea con la Comisión de Búsqueda de Sinaloa.

El caso de desaparición de ambos jóvenes originarios de Torreón, Coahuila, ha empezado a resonar más en el estado, por los pocos resultados que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha aportado a ambas familias, cada una por separado.

La señora Alma Hernández, comentó que aún desconoce cuáles serán los puntos en donde se hará la primera búsqueda oficial de los jóvenes en la zona sur de Sinaloa. En este operativo van a coordinarse el gobierno de Sinaloa, Durango y Coahuila.

Indicó que la última ubicación de su hija fue en el poblado Urraca en Mazatlán, el sábado cuatro de septiembre. En su caso, a las 16:30 horas de este día tuvo el último contacto con ella y con amigos se enteró que fue hasta las 18:30 horas, a todos les dijo que iba en camino a su casa.

un mes después, las autoridades se mantienen en la desidia y no han logrado tener avances en el caso de los jóvenes.

La mamá de Sugey, de 20 años, comentó que también han querido ver las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de las casetas, pero tampoco ha recibido una respuesta.

El cuatro de septiembre, Sugey le envió la ubicación a su madre mientras comían en un restaurante, fue en ese momento que avisó que unos amigos irían a su casa.

Al ya no entrar las llamadas y mensa

La familia de

Sugey espera a la joven en Torreón.

jes al día siguiente, la señora Alma habló con una prima que vive en Mazatlán para que empezara a compartir una imagen de los jóvenes en redes sociales, mientras que ella se contactó con la familia de David por Facebook, pero nadie sabía nada de los jóvenes.

El siete de septiembre, la mamá de la joven interpuso la denuncia de desaparición en la Fiscalía en Mazatlán.

Capital

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281573768898947

Organizacion Editorial Mexicana