Kiosco OEM

Reconocen a 29 policías

MARTÍN DURÁN

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reconoció a 29 elementos policiacos que recibieron de manos del titular un galardón por su trabajo y trayectoria.

Fue el secretario de Seguridad Pública Municipal, Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez, quien los condecoró con un distintivo por desempeñar actos sobresalientes en los que destacó la vocación y alto espíritu de servicio.

Entre las acciones reconocidas se eencuentran el auxilio a una menor quemada, una persona que fue salvada de arrojarse del puente regalándole unas botas, así como detenciones a personas que asaltaron tiendas de conveniencia, y personas detenidas con armas o con droga.

Además, dos oficiales de Tránsito también fueron reconocidos porque, a pesar de estar fuera de su competencia rehabilitaron semáforos afectados por lluvias.

En representación de sus compañeros, el Policía Segundo, Alfredo Murillo dijo el sentirse honrado por el reconocimiento para él y sus compañeros, y agradeció que los motiven y reconozcan, pues es necesario para su labor no solo el reconocimiento de la sociedad, sino también de quien los dirige.

García Rodríguez, aseguró que los policías de Culiacán no solo portan con orgullo su uniforme y son buenos elementos, sino que son la mejor policía de México.

“Qué mejor recompensa que de forma individual representen dignamente este uniforme ante el deber cumplido, créanme que de verdad estoy sumamente convencido de que no solo son buenos elementos los que tenemos en las calles vigilando a la ciudadanía en su bienestar social y en seguridad, yo estoy convencido de que todos ustedes portan con mucho orgullo el uniforme y somos la mejor policía de México”, manifestó.

MAURICIO GARCÍA RAMÍREZ, TITULAR DE LA SSPYTM.

“Queremos agradecer y felicitar a las y los policías, por su desempeño audaz, profesional, y valiente".

Capital

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281822876833034

Organizacion Editorial Mexicana