Kiosco OEM

Respalda Fecanaco nuevas restricciones

MARIMAR TOLEDO

La decisión de tener que presentar como requisito indispensable la cartilla de vacunación contra el Covid19 a las personas mayores de 18 años para poder ingresar a un espacio público en Mazatlán a partir del 2 de agosto, es adecuada, manifestó Miguel Hernández Fonseca.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa manifestó que esta medida anunciada por el alcalde de Mazatlán es un referente que podría ayudar en mucho a cortar la cadena de contagios, donde el puerto en las últimas semanas ha ido en crecimiento en el número de casos activos.

"Es necesaria por los tiempos que estamos viviendo y cualquier medida que sea aplicada con el objetivo de contener la cadena de contagios me parece adecuada, siempre hay que resaltar que el tema de salud es muy importante, está por encima de otra situación de tipo económico", dijo.

Comentó que el tema de salud bien coordinado y de forma responsable de parte de los gobiernos, tanto estatal como municipal, y con la participación de los empresarios, se puede contener.

"La salud debe de estar por encima de todo, de cualquier situación económica, pero como representante del comercio organizado en el estado, creemos que podemos hacer las cosas de manera responsable en coordinación con el gobierno estatal y municipal", expresó.

Hernández Fonseca señaló que extender esta medida a todo el estado, es una decisión del Consejo de Seguridad y de Salud de cada municipio.

Nacional

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281651078141194

Organizacion Editorial Mexicana