Kiosco OEM

UBICACIÓN

Desde hace más de un año se gestionó la pavimentación de la vialidad 5 de Mayo, que cada vez que llueve parece un arroyo

CARLA GONZÁLEZ

Don José vive desde hace más de 28 años en la colonia Niños Héroes, tiempo en el cual a la calle por donde vive, la 5 de Mayo, no se le ha hecho alguna mejora. "Está igual, hasta peor que antes. Era una calle muy transitada antes y de repente el gobierno la dejó en el olvido, toda enmontada, llena de agua, es una zanja, el domingo que llovió toda el agua se metió a las casas", aseguró.

"Ya se le dio otra vez la oportunidad al mismo presidente municipal de Mazatlán, debería de hacer algo por esta colonia, si no se pudo en el tiempo pasado, en este esperemos que sí", agregó.

Todas las calles perpendiculares a esta está totalmente descuidada. vialidad están pavimentadas, solo falta la 5 de Mayo; el tramo más crítico está ubicado entre calle Limones y Libramiento de Mazatlán.

"Se gestionó desde el año pasado la pavimentación y nada, con las lluvias, toda esa gente de abajo andaba en la madrugada sacando el agua, cuando llueve esta

5 de Mayo, de la colonia Niños Héroes, está en pésimas condiciones; el tramo más crítico está entre calle Limones y Libramiento de Mazatlán.

calle se pierde; la misma agua, como está fuerte la corriente, se lleva la tierra y al final queda puro lodo por todas partes", comentó una vecina.

Por las mismas condiciones de la vialidad, los habitantes reportan que ni el camión recolector de basura llega hasta allá, por lo que la contaminación se ha vuelto otro problema en la zona, además del drenaje, que seguido se taponea o se desborda.

Antonio añadió que la seguridad pública está muy ineficiente por esos rumbos, ya que hay muchos vagos que hacen de las suyas y que se esconden en un lote baldío abandonado.

"Seguridad es lo que falta aquí, hay mucho vago, ahorita en lote baldío agarran y se meten, se presta mucho para eso y lo agarraron de basurero también. Animales muertos, de todo tira ahí la gente, deberían de multar al dueño del terreno, para ver si así viene y lo limpia, es un cochinero", añadió.

Mazatlán

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281573768729866

Organizacion Editorial Mexicana