Kiosco OEM

Asesinada por su pareja a cuchilladas

La víctima fue encontrada en su domicilio en la sindicatura de Juan Aldama, El Tigre

Navolato, Sin. Una mujer vecina de la sindicatura de Juan Aldama, El Tigre, fue encontrada asesinada a cuchilladas en el interior de su vivienda durante el mediodía de este martes.

La víctima de este nuevo feminicidio fue identificada como Alma Patricia, de 33 años, cuyo cuerpo estaba en una de las recámaras de la casa.

Familiares informaron que el presunto responsable fue la pareja sentimental de la víctima, mismo que se dio a la fuga tras el feminicidio.

Fue a la 1 de la tarde cuando las autoridades recibieron el reporte que se encontraba una mujer sin vida en un domicilio ubicado cerca del jardín de niños de esta comunidad.

Agentes de la Policía Municipal de la sindicatura de El Tigre acudieron al sitio para verificar el reporte.

Al llegar confirmaron que en el interior de la habitación estaba la mujer ensangrentada y y ya sin vida por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al sitio arribaron elementos de investigación de feminicidios en compañía de peritos de la Fiscalía para dar fe del asesinato.

Las autoridades indicaron que al parecer el crimen ocurrió durante la madrugada de este martes o la noche de ayer lunes, debido a que el cuerpo ya comenzaba a presentar el rigor mortis.

Sobre el presunto responsable no fue localizado en la zona.

Apenas el viernes pasado fue encontrada una mujer asesinada en predio del fraccionamiento Santa Rocío de Culiacán. La víctima fue abandonada desnuda y asesinada aparentemente a golpes.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281530819056906

Organizacion Editorial Mexicana