Kiosco OEM

Es adoptado por policía can rescatado

La mascota fue trasladada a Huellitas con Causa para su plena recuperación

MARTÍN DURÁN

Un agente de la Policía Municipal adoptó a una de las perritas rescatadas de un arroyo pluvial en donde la dejaron junto con otra cánida, amarradas a su suerte. El oficial llamó a su nueva mascota "Poli", quien presentaba daños físicos al momento del rescate.

Éste se dio el domingo 25 de julio pasado después de recibir un llamado al número de emergencias, el pasado fin de semana cuando fueron rescatadas las dos perritas, quienes se encontraron amarradas de sus patas al interior de un dren pluvial, aparentemente abandonadas en espera de la lluvia para un desenlace fatal.

Los policías las trasladaron a las instalaciones de la corporación donde les ofrecieron agua y comida; posteriormente, Brenda González, responsable de la Fundación Huellita acudió a las instalaciones a recoger a los animales.

Sin embargo, una de ellas ya había sido adoptada por un agente quien como rescatista independiente al verla en mal estado la trasladó a recibir atención médica y se hará cargo de ella.

"Poli", quedó en espera de atención, fue revisada por la animalista y con apoyo del agente se colocó en una caja transportadora y fue trasladada a la fundación en mención, donde seguramente tendrá un capítulo de amor y esperanza.

La SSPYTM exhortó a la población a no ser parte de acciones que laceren la vida de los más vulnerables evitando actos de crueldad, y con ello formar nuevas generaciones donde pondere el respeto.

Capital

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281522229122314

Organizacion Editorial Mexicana