Kiosco OEM

LOS DEPORTISTAS ACUDIERON AYER A LA ENTREGA DE LOS KITS EN ESTA CASA EDITORIAL

CARLOS VENTURA

Hoy a las 08:00 horas será el disparo de salida de la cuarta Carrera de El Sol de San Luis, un evento esperado por atletas y personas de todas las edades que gustan de hacer deporte con en esta competencia de 10 y 3 kilómetros y que tendrá un recorrido por el Centro Histórico. Desde ayer los deportistas y público en general acudieron a las instalaciones de esta casa editorial para recoger su kit de corredor el cual contenía varios productos de los patrocinadores y por supuesto la playera Nemik en color verde, muchos de ellos se la pusieron en ese mismo rato para lucirla y tomarse la foto del recuerdo.

Desde los más jóvenes hasta los adultos mayores todos aprovecharon la Expo Sol, un evento con nuestros patrocinadores en el que pudieron disfrutar de los descuentos, degustaciones y gran variedad de productos para aquellos que les gusta correr. Cabe resaltar que habrá una atractiva premiación para los ganadores de las diferentes categorías de los 10 y 3 kilómetros y al cruzar la meta recibirán la medalla conmemorativa del 70 aniversario de El Sol de San Luis.

Recuerda que al finalizar las competencias se llevará a cabo la esperada rifa en la que habrá productos como bicicletas Mercurio, termos Norday, cerveza artesanal Aguei, ropa y artículos deportivos,

Campechanas La RR, playeras del Atlético de San Luis entre otras sorpresas.

Otra de las actividades que se tendrá será la carrera atlética infantil, un evento del que podrán inscribirse de manera gratuita los menores acompañados por alguien que se haya inscrito en la carrera de El Sol de San Luis, esto será para 300 niños y niñas que participen en diferentes distancias. Para ellos se tendrán algunos obsequios donados por los ayuntamientos de Villa de Reyes y Soledad de Graciano Sánchez, quienes se sumaron a la carrera con el fin de promover el deporte entre los más pequeños.

Cabe resaltar que para esta edición se tendrá la participación de 60 elementos de la Secretaría de la Defensa Militar, quienes correrán los 10 kilómetros.

Por otro lado, la organización de la carrera dio a conocer que habrá 102 policías viales y 20 personas en diferentes cruces para cuidar la seguridad de todos los competidores. Todo está listo para la cuarta Carrera Atlética de El Sol de San Luis, un evento del que nadie más ofrece y consiente tanto a sus competidores desde los pequeñitos hasta los abuelitos.

Deportes

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281994676517733

Organizacion Editorial Mexicana