Kiosco OEM

Veronica Rodríguez

MIGUEL MORA

Pidió cerrar filas y trabajar desde hoy para construir y buscar los mejores perfiles a fin de ganar las senadurías

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró aquí que hoy ese partido es más abierto e incluyente, y subrayó la importancia de cerrar filas y trabajar desde ahora para construir y buscar los mejores perfiles para ganar las elecciones de 2024.

Al presidir los trabajos de capacitación de las estructuras municipales potosinas, les pidió cerrar filas y trabajar desde hoy para construir y buscar los mejores perfiles a fin de ganar las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías.

“La primera coalición que tendremos que hacer es entre los panistas y la única coalición segura hacia afuera será con la sociedad civil, con esa sociedad civil que salió a las calles en más de 50 ciudades del país convencidas de una causa: cuidar al INE, la libertad y la democracia”, aseveró.

Con respecto a esa defensa que se hizo del Instituto Nacional Electoral, dijo que la gente participó sin ser acarreada y convencida, y se logró que “el Gobierno decidiera retirar su reforma electoral ideada “para sus intenciones perversas”.

A su vez, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional,

Verónica Rodríguez Hernández, señaló que por primera vez se reúne a la estructura de todo el estado con dos objetivos: “Ganar las elecciones del 2024” y “Ganar la confianza de los ciudadanos”. Acompañada también de diputados federales, locales y alcaldes blanquiazules indicó que se arranca con los trabajos para conquistar en las próximas elecciones y por eso empezamos a capacitar a toda la estructura de Acción Nacional. Vamos “por los 15 distritos locales, 7 federales, 58 municipios y las dos senadurías que históricamente han sido de Acción Nacional y hoy les decimos que no las vamos a regalar”.

Crédito foto

señaló que por primera vez se reúne la estructura de todo el estado con los objetivos: "Ganar las elecciones 2024".

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281689733839717

Organizacion Editorial Mexicana