Kiosco OEM

Agradecen potosinos que haya licencia gratis

Es un excelente apoyo para quienes tenemos automóvil y nos es prioritario movilizarnos, afirman en sondeo

ALEJANDRA RUIIZ

En sondeo de El Sol de San Luis, automovilistas entrevistados sobre el impacto que tendrán en la economía familias las licencias de conducir gratuitas que está entregando el Gobierno del Estado, coincidieron en que este cambio es una iniciativa importante que ayudará a todos. Es un trámite ágil y rápido que beneficia a los potosinos.

Aunos días de que la actual administración de Gobierno del Estado de San Luis Potosí comenzara a expedir en sus oficinas recaudadoras las licencias de conducir que tendrán vigencia permanente, automovilistas expusieron en sondeo realizado por El Sol de San Luis, sus puntos de vista respecto a esta iniciativa.

Usuarios manifestaron que gracias a este cambio en la expedición de licencias ayudará a la economía de las y los conductores Así lo pronunció el señor Julio Hernández, quién hace más de 20 años se traslada desde su automóvil hacia su trabajo y otros lugares de destino, “pienso que ha sido una iniciativa muy importante y en beneficio a todos los potosinos, pues no todos contamos con un ingreso económico alto que nos permita estar actualizando en la vigencia de nuestra licencia de conducir. Es una ayuda muy grande a nuestro bolsillo”.

También familias oriundas de la Ciudad de México y que residen actual

mente en el estado potosino, como la del señor Bonifacio Nape y Guillermina Her

nández, expresaron que es muy propositivo que este tipo de propuestas se lleven a cabo en otras ciudades del país. “Nosotros somos originarios de Ciudad de México y este tipo de trabajo administrativo lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo allá, y que traigan este tipo de beneficios a otros estados donde el gobierno sirva al pueblo y a sus necesidades”.

Por otro lado la gente joven que utiliza mayoritariamente sus automóviles para trasladarse al trabajo y la escuela como la Ingeniera Industrial Sofía y su homóloga la estudiante Sofía Guerrero, señalaron sentirse satisfechas de haber realizado su cambio de licencia.

“Es un excelente apoyo para quienes tenemos automóvil y nos es prioritario movilizarnos. El trámite fue fácil y sin complicaciones, y esperemos sea beneficioso para todas y todos”.

Aunado a ello conductores de plataformas como Uber y adultos mayores jubilados, expresaron que contar con esta nueva licencia de conducir permanente les beneficiará para su trabajo y futuros gastos.

Así lo puntualizó Eduardo Hernández

(Uber) y el maestro jubilado el señor

Héctor David, quienes adAEemás agregaron qué, “tener está nueva licencia nos ayudará a largo plazo para no realizar gastos excesivos por este tipo de trámites. La próxima semana ya estaremos formados para ser beneficiarios de este apoyo permanente”.

Portada

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282600266084221

Organizacion Editorial Mexicana