Kiosco OEM

Justo a tiempo

KARIM BENZEMA ENTRÓ EN LA CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PESE A QUE SÓLO ENTRENÓ EN LA PREVIA EFE

Madrid, España.- Karim Benzema, Dani Carvajal y Eden Hazard están en la lista de convocados del Real Madrid, para el clásico de hoy ante el Barcelona, un duelo que sí se perderán Isco Alarcón, Gareth Bale, Dani Ceballos y Luka Jovic.

El regreso de Carvajal después de su lesión muscular deja fuera de la convocatoria a Miguel Gutiérrez. El defensor se lesionó el 19 de septiembre, en el encuentro en contra del Valencia, y vuelve a estar disponible, aunque Ancelotti dejo entrever que será suplente.

También regresa Hazard después de una sobrecarga muscular con la selección belga durante las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA.

De ese encuentro, Benzema arrastra un fuerte golpe en el empeine del pie derecho, que, sin embargo, no le impidió completar el último entrenamiento en Madrid y formar parte de la expedición rumbo a Barcelona.

Fue la gran novedad de la última práctica. Regresó a la dinámica con el resto del equipo en la sesión vespertina, que también completaron Carvajal y Hazard.

El Real Madrid cerró la preparación del clásico con su tercer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, el último en el que Carlo Ancelotti probó aspectos tácticos.

El italiano recuperó después de dos días de ausencia a Benzema, su referente goleador y quien se dejó ver con el grupo en los minutos del entrenamiento abiertos a la presencia de las cámaras.

No mostró ningún síntoma de dolor en la prueba a la que se sometió por el golpe que sufrió ante el Shakhtar.

Mi sensación antes del partido es de preocupación, a veces el miedo, porque si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato, así que creo es una sensación positiva”

CARLO ANCELOTTI

DT REAL MADRID

Futbol Internacional

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282492891901821

Organizacion Editorial Mexicana