Kiosco OEM

Sí abrirán de forma normal los panteones

MIGUEL ÁNGEL MORA

Horario normal, pero sus visitantes deberán atender todos los protocolos sanitarios; en la supervisión participarán autoridades sanitarias, paramédicos y personal de Protección Civil.

Contrario al año pasado, cuando en pleno clímax de la pandemia por el Covid19 los panteones debieron cerrase en estas fechas alusivas, en esta ocasión permanecerán abiertos en los horarios normales, y quizá un poco más, por lo que desde días antes ya se realizan las adecuaciones necesarios, así como la limpieza El responsable de los Servicios Municipales, Christian Iván Azuara

Azuara, señaló que a pesar del semáforo epidemiológico en verde, se cada deberán atender protocolos estrictos en todos los panteones municipales.

Inclusive, y para evitar aglomeraciones, esta vez no se dará permiso a comerciantes en vía pública; solamente operarán los negocios tradicionales ya establecidos de ventas de flores y alimentos.

En las tareas de supervisión de protocolos sanitarios y atención de contingencias participarán diversas instancias, como instituciones de rescate, incluyendo personal de Protección Civil.

Detalló que el acceso será controlado pero fluido; el uso del cubrebocas será obligatorio, además de que deberán respetarse las áreas de entrada, como de salida.

Por lo pronto, y desde la semana pasada, trabajadores de Imagen Urbana y Parques y Jardines realizan la limpieza y deshierbe en cada uno de los panteones.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281590948769661

Organizacion Editorial Mexicana