Kiosco OEM

Carla y Ricardo se juraron amor eterno

Bendiciones y cálidos abrazos recibieron los novios en este día inolvidable

ZAIRA QUEVEDO TORRES

La pareja

Muy felices y enamorados Carla Paola Mejía Estrada y Ricardo Villaseñor Vivanco, se presentaron a la casa de Dios en la hermosa Iglesia de San Agustín para reafirmar su amor ante familiares y amigos y unir sus vidas en sagrado matrimonio.

En este día tan especial, los enamorados estuvieron acompañados por sus padres, por parte de la novia Sergio Mejía y Magdalena Estrada y papás del novio, Elizabeth Vivanco Cossío y Ricardo Villaseñor López, quienes dieron la bendición a sus hijos para que su vida en matrimonio sea prospera y eternamente feliz.

Los enamorados escucharon atentamente las palabras del sacerdote: “Dios quiere que sean felices, y de eso depende de ustedes, invítenlo siempre a su casa, hagan hasta lo imposible porque Dios y la virgen María sea el centro de su hogar", con estas palabras terminó el fervorín del dirigente, quien los invitó a encontrar su camino retomando los valores que sus padres les enseñaron para un feliz matrimonio.

Instantes más tarde, el padre pidió a los padrinos que llevaran ante él los símbolos sagrados del matrimonio, para bendecirlos y ser entregados a la pareja como recordatorio de la promesa que se han hecho ante Dios y sus seres queridos.

Después de ser declarados marido y mujer ante los ojos de Cristo, la pareja re

Felices

Sergio

cibió cálidas felicitaciones de sus familiares y amigos, se trasladaron a la recepción en el jardín librado Rivera, para seguir festejando esta nueva etapa en sus vidas.

¡Enhorabuena y Muchas Felicidades!

Las damas

Unieron

Sergio,

Deportes

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282024740295702

Organizacion Editorial Mexicana