Kiosco OEM

Lo sacaron de su casa y lo mataron

Elementos policíacos, luego de encontrar al hombre atado, indagaron sus antecedentes y resultó con cargos penales

Un hombre fue asesinado en el municipio de Ciudad Valles en las últimas horas, sin que la Fiscalía General del Estado (FIGE) ofreciera mayor información de lo ocurrido. Aun así, se pudo establecer que la noche del lunes hombres armados sustrajeron a un hombre de su domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia La Diana, y que durante la madrugada de este martes fue hallado sin vida a orillas de la carretera VallesSan Miguel.

Fue identificado como José Luis “N.”, quien contaba con antecedentes penales; su cuerpo presentaba heridas de bala y estaba atado de pies y manos.

Una vez realizadas las indagaciones en el lugar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal, para la continuación de las diligencias.

DESAPARECE OTRO SUJETO

La tarde de este martes, trascendió que otro individuo, también vecino de Ciudad Valles, fue interceptado por sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

De este caso, personal de la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalia General del Estado tampoco ofreció detalles sobre este caso , sin embargo se sabe que los hechos sucedieron en las calles Reforma y Allende de ese municipio, lo que derivó en un aparatoso despliegue policiaco.

Policía

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281797107029014

Organizacion Editorial Mexicana