Kiosco OEM

Habilitarán los viveros de capacitación en San Luis

MIGUEL ÁNGEL MORA

Con el objetivo de capacitar y compartir conocimientos sobre la naturaleza, la coordinación de Parques y Jardines del Ayuntamiento capitalino habilitará un “vivero de capacitación” para enseñar a la ciudadanía sobre las plantas y sus cuidados.

En una primera etapa se contará con un taller de capacitación para niños y niñas para fomentar el respeto por los árboles y la naturaleza, a las nuevas generaciones.

Asimismo, se informó que conforme cambie el semáforo epidemiológico a verde y las autoridades sanitarias lo permitan, se habilitará un vivero especial para este fin, ya sea en el vivero del parque, que estará ubicado en el parque de Morales, el vivero del Camino a la Presa o el vivero Municipal dos, ubicado en las inmediaciones de la Apostólica.

Se tomará la decisión de acuerdo con la ubicación estratégica del espacio municipal, para que acuda la población, siempre tomando en cuenta las exigencias de salud por la contingencia vigente.

Se invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento Capitalino (@SLPMunicipio) y de la Dirección de Servicios Municipales (@ServMpalSLP) donde se dará a conocer la convocatoria de dichos talleres.

Local

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281633898271766

Organizacion Editorial Mexicana