Kiosco OEM

ENTREGAN CONSTANCIAS DE ALTA CAPACITACIÓN A SUS EMPLEADOS

ANGÉLICA MALDONADO MORALES

CP Paty Véliz

El Hotel Holiday In Quijote San Luis entregó constancias a su personal al cumplir con todas las normas mexicanas y los estándares altos de higiene y calidad total y que desde hace años se viene manejando.

Es el único hotel y restaurante en San Luis Potosí que cumple con todos y cada uno de los protocolos, estándares y normas de excelencia en cuanto a higiene y calidad total.

En entrevista la Contadora Patricia Véliz Alemán, junto con el Chef Heriberto Frías Juache, indicaron que esto no cualquier restaurante y hotel lo obtiene, pues exige mucha inversión y compromiso social de parte de la empresa y sus trabajadores a quienes se les capacita constantemente por varias horas.

Los pisos, la cocina, el equipamiento, lavabos que tiene que ser de pedal para que no se toquen las llaves, la selección de químicos, las cubiertas donde se cortan los alimentos que deben de ser de ciertos materiales, el lavado hasta los codos y el cepillado de uñas con minuciosa pulcritud, todo debe estar en óptimas y excelentes condiciones.

La Secretaría de Salud y de Turismo a nivel nacional y estatal exigen estos lineamientos desde las características de cómo elegir al proveedor, cómo se recibe el producto, en qué condiciones y con qué características hasta cómo se manipula y llega al consumidor final. Se cuida toda la cadena del producto. Indicaron.

Quien les hizo entrega de esta certificación oficial a nivel federal fue la Dra. Sofía Victoria Dauajare Cinta.

Entrega

El mejor

Prestigio

Círculos

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281947430819530

Organizacion Editorial Mexicana