Kiosco OEM

DISPUESTO A SER LÍDER

"TRAPITO" LE ILUSIONA VOLVER A MÉXICO EN UN CLUB QUE BUSCA REVERTIR LO SUCEDIDO EN EL PASADO.

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

AMarcelo Barovero no le asusta el que vaya a ser uno de los jugadores más experimentados del equipo, el que se le vea como un líder en el plantel, por lo que está dispuesto a asumir ese rol y apoyar a los jóvenes que lo necesiten.

"Por supuesto que primero debo estar a la altura en el terreno de juego, ganarme la titularidad en todo el torneo para que los jóvenes vean en mi un ejemplo, que pueden apoyarse en alguien de experiencia como yo, y si ese será mi rol lo asumiré y trataré de responder. Estoy ilusionado con esta nueva aventura, vengo a poner mi esfuerzo y entrega para que salga todo bien".

El guardameta argentino de 37 años en conferencia de prensa virtual comentó que ya cumplió su sueño de jugar en Europa y ahora quiere afianzarse en algún lugar y si es México país que ya conoce, que mejor.

"Siempre tuve el deseo de poder competir en altos niveles como Europa, apareció la oportunidad aunque nos tocó esa aventura por España en plena pandemia, pero pudimos vivir bien en esas tierras y en lo deportivo no se diga por el Ascenso que se logró con Burgos CF, pero después

Marcelo Barovero ya no fue posible seguir por diversas circunstancias. Y en México viví muy bien con la familia, entonces ya venía analizando alguna opción para poder regresar y coincidió con esta opción del San Luis y pues la tomé, porque el proyecto que tiene el Club es grande y vamos a tratar de darle alegrías a los aficionados", explicó.

Ya fue campeón en Argentina, España y México, sin embargo hoy llega a un equipo con problemas de cociente como es San Luis, "bueno el pasado ya no se puede cambiar y de aquí en adelante es pensar en el presente y futuro, hoy debemos apuntar a ir construyendo en cada partido y que la afición vuelva a creer, entonces nosotros como jugadores y más que llegamos como refuerzos, debemos estar a la altura. A la gente decirle que serán los resultados los que hablarán, ir partido a partido sumando y demostrarles que este equipo estará para cosas grandes. En la medida que lo logremos eso, la afición confiará y estará apoyando, esperemos ya que en el estadio o desde sus casas", agregó.

GUARDAMETA

Estoy ilusionado con esta nueva aventura y vengo a poner mi esfuerzo y entrega para que salga todo bien”.

Deportes

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281900186179274

Organizacion Editorial Mexicana