Kiosco OEM

IGLESIA BÍBLICA BAUTISTA DE SAN LUIS POTOSÍ.

En efecto, este Jesús, nos invita con todo su Amor a tener su Paz Divina Espiritual, según Gálatas 2:20, con sólo oír su Voz con la que nos habla hasta lo más profundo de nuestro corazón espiritual, porque si esto hacemos, creyendo que El es nuestro Salvador, estaremos juntamente crucificados con Cristo, viviendo El en nosotros, y creyendo que El se crucificó para salvar a cada creyente suyo del castigo del infierno.

¿Estamos dispuestos a escuchar la voz de Cristo que nos llama a recibir su Salvación y Vida Eterna? Entonces nada ni nadie puede impedirnos aceptar de Cristo su herencia de Vida Espiritual de Paz, que significa estar juntamente con El en toda tranquilidad, sosiego, liberación y amistad con la supremacía Divina Perfecta, que para nada incluye lo opuesto, como lo son las enemistades, peleas, conflictos sufrimientos, y guerras, tan visibles y frecuentes en nuestro diario entorno humano. ¡Y por lo tanto, he aquí ahora el tiempo de nuestra salvación con Jesús, según 2 Corintios 6:2!

Dios Padre, por ende, a lo largo y ancho de la Biblia muestra su Amor para hacernos “los hombres llenos de la Paz y la Buena Voluntad suya”, conforme al himno entonado por ángeles del Cielo en el nacimiento de Jesús, según Lucas 2:814, y ninguna paz declarada humanamente, iguala esta Paz que Jesús nos regala según Juan 3:16, porque al creer en Cristo nos pone en Paz absoluta con El, nos prodiga su Gracia que es Amor Perfecto, y con ello nos proporciona firmeza para asirnos en forma totalmente férrea, al instante, a la esperanza de su Gloria, y de Dios Padre y Dios Espíritu Santo, según Romanos 5:115.

Estimado Lector: Dios Cristo quiere darte su Paz que conduce a la Vida Eterna Feliz y Gozosa en el Cielo, si le dices con valentía y reflexión: “Mi Señor Dios Cristo, ¡SALVAME!, me arrepiento ante Ti de mis pecados, perdóname, y límpiame con tu Sangre Divina derramada en la cruz del Calvario, creo en Ti y te recibo como Único, Suficiente y Perfecto Salvador Personal”.

¡Dios los bendiga ricamente y si el permite continuaremos el viernes siguiente!.

Mi teléfono: 4448153973.

EEn el versículo 9b, y 10, de este Salmo 90, dice: “Acabamos nuestros años como un pensamiento. Los días de nuestra edad son setenta años; y si los más robustos son ochenta años, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan y volamos.” La Biblia advierte que la vida pasa como un pensamiento, que los años pronto pasan. Estoy por cumplir 54 años de edad, y puedo decir efectivamente, que la vida pasa rápido; todavía recuerdo cuando era joven, recuerdo muy poco de mi niñez, de mi edad adulta cuando me casé, el nacimiento de mis hijas, cuando dos de ellas se casaron, el nacimiento de mi nieta, y de verdad que se me ha hecho que los años y los días pronto pasan, por esa razón, es que hay que pedirle al Señor que "Nos enseñe de tal modo a contar nuestros días”.

También la Biblia dice que la vida es como la neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece (Santiago 4:14b). Hablando precisamente que la vida es efímera, fugaz, pasajera; por lo tanto, es necesario pedirle a Dios que vivamos conscientes de esta verdad. A propósito, también es importante recordar y tener l gobierno no resuelve los problemas de las casas de los mexicanos eso lo hace cada familia y la única manera es con empleo, y a largo plazo con educación y crecimiento. México en su historia reciente ha tenido la imagen de ser uno de los países emergentes más prósperos. Esos factores le permitieron incorporar programas sociales a sus estrategias de inclusión, y con ello, generar un mayor consumo reflejado, en principio, en el crecimiento.

A pesar de los esfuerzos hechos a lo largo de años anteriores en reducir la pobreza, este proceso podría frenarse y tener un fuerte retroceso. presente que el día que Dios decida que terminemos nuestra existencia, nadie de nosotros lo sabe, y así como pueden pasar muchos años, pueden pasar varios meses, días u horas, no lo sabemos, y de eso también hay que estar conscientes.

Ahora, ¿Cuál es el propósito o la finalidad de contar nuestros días?, es que traigamos al corazón sabiduría; es decir, que ese es el resultado de que Dios nos enseñe de tal modo a contar nuestros días. Y sin lugar a dudas, es que conforme pase el tiempo, conforme pasen los años, nuestra vida la vivamos con la sabiduría que viene de Dios; esa sabiduría viene de lo alto, que es verdaderamente pura, pacífica, amable, benigna, llena de misericordia, de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17); y claro, con solo leer este versículo tendremos mucha “Tela de donde cortar”, para hacer cambios, para tomar

CALLE

decisiones que nos lleven a vivir el tiempo que nos queda de vida en su voluntad, buscando agradarle, honrarle, estar bien con Dios y con los demás.

Hay otro pasaje que de manera muy clara nos anima a poner en práctica esta verdad, 1 Pedro 4:3, dice: “Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.” Otro pasaje es en Efesios 5: 15 al 17, que dice: “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor”. Y esto será poner en práctica el que Dios nos enseñe de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. Que así sea el resto de nuestra vida.

Nube # 560, colonia Garita de Jalisco. Teléfono: 444 8415387 Horarios: Domingo: 10:00 A.M. Y 12:00 P.M. Miércoles 7:00 P.M.

El Salmo 90.12 es un versículo en el cual meditamos especialmente cuando Dios nos permite cumplir un año más de vida; y quisiera que en esta ocasión reflexionáramos acerca de él, lo primero es que este Salmo es una oración de Moisés, en el cual le pide a Dios que le enseñe a contar sus días; y es precisamente Dios quien nos habrá de enseñar a tomar conciencia que los días en esta vida, por decirlo de alguna manera, los tenemos contados.

La prioridad de este gobierno es reducir la pobreza y la desigualdad, la manera de hacerlo es creciendo, múltiples facetas ayudan a esto, que da por resultado que las personas puedan generar más dinero y además de vivir puedan ahorrar y hacer su patrimonio.

¿Qué pasa? El modelo permanece enfocado en lo ideológico y no en lo pragmático y en una estructura que no permite una institucionalidad fuerte.

Al contrario se pretenden oligopolios y monopolios que no permiten una competencia más intensa y, además, prevalecen políticas proteccionistas.

De otro lado, el crecimiento no se fundamenta y el poco que tenemos es por un sector exportador más dinámico que el interno.

El camino principal hacia una prosperidad sostenida y creciente proviene del acceso a empleos productivos y bien remunerados, que han sido demasiado escasos para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral en rápida expansión.

Las ideas del presidente traerán altos costos financieros, para las familias y afectando particularmente a las pequeñas y medianas, y representan un riesgo en la economía en su conjunto.

Es innegable el deterioro económico que surgirá de esta pandemia así como de muchos otros que abren la discusión económica.

Lo preocupante es que al parecer muchas personas son y serán víctimas directas de los cambios y en este sexenio habrá muchos.

Lo que se ha vuelto un reclamo es la falta de operatividad en todos los sentidos.

Así pues necesitamos los técnicos especializados que operen y resuelvan en los diferentes estratos del gobierno federal, hay momento de corregir aunque está costando mucho económicamente, las personas quieren una mejoría y no improvisaciones que afectan familias su bienestar y patrimonio.

Local

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281685437814474

Organizacion Editorial Mexicana