Kiosco OEM

Minuto de silencio en Congreso del Estado

RAYMUNDO ROCHA LOZANO

Al inicio de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, las y los legisladores guardaron un minuto de silencio en memoria los policías estatales Benito Salazar Coronado y Felipe de Jesús Martínez Alvarado, cuyos cadáveres fueron localizados la madrugada del miércoles en el estado de Zacatecas.

Los diputados Eugenio Govea Arcos y Edgardo Hernández Contreras hicieron la propuesta y condenaron los crímenes de los servidores públicos, por lo que exigieron que se haga justicia y que se investiguen los hechos, que mantienen conmocionada e indignada a la sociedad potosina.

Asimismo se aprobó por mayoría de 18 votos a favor, 1 abstención y 3 votos en contra, el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se propone reestructurar las representaciones de: suplente por la mayoría; así como propietario, y suplente por la primera minoría del Poder Legislativo ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Los diputados Eugenio Govea Arcos y Edgardo Hernández Contreras condenaron los crímenes de los servidores públicos.

De esta manera, quedó integrada la representación del Poder Legislativo ante CEEPAC, por la mayoría, por la diputada Angélica Mendoza Camacho, como suplente.

Por la primera minoría, el diputado Rubén Guajardo Barrera, como propietario y el diputado Ricardo Villarreal Loo, como suplente.

Local

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281565178730186

Organizacion Editorial Mexicana