Kiosco OEM

¿TRAE SUERTE EL ROJO? HAN SIDO CORONADAS CON ESTE COLOR

Andrea Meza de México obtiene la corona Miss Universo 2021.

ZAIRA QUEVEDO TORRES

Se convirtió

Tres reinas de belleza,

Andrea Meza es Ingeniera en Software , egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con 26 años y 1.80 de estatura, demostró seguridad, una imponente belleza, carisma e inteligencia, es la tercera mexicana en ser ganadora de Miss Universo, en la edición 69 del concurso, la primera fue Lupita Jones en 1991 y la segunda Ximena Navarrete en 2010, dato curioso nuestras tres reinas mexicanas lucieron un vestido rojo en su gran noche, un color que sin duda a traído suerte. Por su parte Lupita Jones, candidata a Gobernadora de Baja California, felicitó por video llamada a la nueva Miss Universo Andrea Meza, quien se convirtiera en “Mexicana Universal” en noviembre del 2020, “Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar de hoy, felicidades”. Recordemos que Jones a estado en medio de una gran polémica, de ser acusada por otras ex reinas de belleza que estaban a su mando, quejándose por falta de apoyo económico en los certámenes a nivel internacional, veamos si este resultado sumará puntos en su credibilidad frente a su liderazgo en este tipo de concursos.

La originaria de Chihuahua se convirtió en la sucesora de Zozibini Tunzi, la representante de Sudáfrica que fue ganadora del certamen en 2019 y ahora entrega la corona a la mexicana que brilló por su talento, carisma y seguridad sobre la pasarela. Sin embargo en diversas entrevistas Andrea aseguró que solía ser una mujer insegura, con muchos miedos de mostrarle al mundo, recorrió un difícil camino para coronarse como Miss Universo. Gracias a los concursos de belleza, creció la confianza y seguridad en si misma, cambió de una manera positiva. Y hoy es la noticia en todo el mundo.

El conductor y actor, Mario López de "Saved by the Bell", (Salvados por la campana), dio a conocer con un ¡Viva México! que Andrea Meza es la ganadora de Miss Universo 2021, un momento de gran emoción y orgullo para todos los mexicanos, en medio de una pandemia, se vivió esperanza para la humanidad. Se celebró Miss Universo 2021 en Seminole Hard Rock Hotel & Casino, escenario que fue testigo del triunfo de la mexicana Andrea Meza, quien se coronó en el certamen de belleza más importante del mundo, inesperado para muchos pero gratificante, millones de personas vieron el show vía internet, donde las latinas destacaron. El segundo lugar fue para la representante de Brasil, Julia Gama, y el tercero para Janick Maceta de Perú.

En la primer ronda de preguntas, Andrea fue la primera cuestionada, respondió segura y confiada en inglés, ¿Si fueras el líder de tu País, qué hubieras hecho ante Covid19? Me hubiera encargado del problema antes de que se hiciera tan grande, evitando la perdida de tantas personas. Como era de esperarse, en sus tradicionales conferencias, “Las Mañaneras” el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Andrea Meza por ser las más guapa y triunfar en Miss Universo, llenando de orgullo nacional esta gran noticia.

Andrea espectacular

Derroche de

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281964610613249

Organizacion Editorial Mexicana