Kiosco OEM

ADSL a repechaje en la eLiga MX

LA FASE REGULAR LA TERMINARON CON 3 TRIUNFOS Y 2 DERROTAS

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Con marca de 3 triunfos y 2 derrotas, Atlético de San Luis avanzó a la fase de reclasificación del segundo torneo anual de la eLiga MX de videojuegos, que se disputa con los 18 equipos del máximo circuito del balompié mexicano.

El equipo potosino comandado en los controles por el gamer RapidBunny finalizó en la tercera posición del grupo B con 9 puntos, superado por Rayados de Monterrey que fue segundo con 10 unidades y Tigres de la UANL en primero con 11 puntos, ambos calificaron dirercto a liguilla.

San Luis junto con Atlas y Tijuana serán los tres equipos que disputen el pase a la liguilla al terminar en la tercera posición de los grupos A, B y C, por lo que se enfrentarán entre ellos para definir a los dos equipos que avancen a la liguilla y el tercero queda eliminado.

Disputarán todos los juegos el viernes 28 de mayo, en el primer partido Atlas contra Atlético de San Luis; el segundo los potosino contra Xolos, y tercer cotejo Tijuana contra Rojinegros.

Quienes logren la mayor cantidad de triunfos y tengan mejor diferencia de goles avanzan a la liguilla, la cual se disputa a partir del sábado 29 de mayo con las otras seis escuadras ya calificadas.

En cuanto a los resultados del equipo potosino en los cinco partidos que disputó, estos fueron: En la jornada uno San

Luis venció de visitante a FC Juárez por 20; en la dos goleó de local por 240 a Mazatlán FC; en la tres recibió a Cruz Azul y perdió 13; en la cuatro volvió a ser local y cayó 12 con Tigres, y en la cinco visitó a Monterrey y le ganó 10, para alcanzar su pase al repechaje.

Cabe recordar que en los controles del equipo del Atlético de San Luis se mantendrá el tapatío José Martín Sánchez (RapidBunny) y como suplente el potosino Daniel Soto (Soto107).

San Luis enfrentará al Atlas FC y Tijuana en la fase de reclasificación y dos califican a liguilla y uno queda eliminado

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281913071005697

Organizacion Editorial Mexicana