Kiosco OEM

Buena coordinación entre Ayto. y Sedena

Edil acudió como invitado a la ceremonia de la toma de posesión y protesta del General de Brigada Crisóforo Martínez

PAULA MONTERO BECERRIL

Soledad de Graciano Sánchez.El gobierno soledense seguirá trabajando en coordinación con el nuevo mando militar, con el objetivo de fortalecer la seguridad del municipio, por lo que se continuará con el diseño de políticas públicas en este rubro.

Así lo declaró el alcalde interino, Gerardo Zapata Rosales, al asistir como invitado a la ceremonia de la toma de posesión y protesta del General de Brigada Crisóforo Martínez Parra, como comandante de la Doceava Zona Militar.

El cambio de mando se realizó en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería.

En este sentido, reconoció el trabajo de Ángel Guzmar González, quien deja el mando de la doceava Zona Militar para incorporarse como director general de la Academia Superior de la Guardia Nacional.

Comentó que habrá estrecha comunicación, para lo cual se han establecido acuerdos dentro de los esquemas institucionales de cooperación y coordinación con las autoridades federales y estatales, así como militares, tendientes a participar en las distintas acciones encaminadas a anticipar e inhibir hechos delictivos.

El cambio de mando se realizó en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería, asistió el alcalde interino a la toma y protesta

Municipios

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281741272313857

Organizacion Editorial Mexicana