Kiosco OEM

.COM. MX

MESSI CUMPLE 1000 ENCUENTROS COMO PROFESIONAL

OCTAVOS DE FINAL

Ar Rayyan. Lionel Messi está en estado de gracia, eso es suficiente para incrementar el entusiasmo de los argentinos. Argentina sigue confirmándose como uno de los equipos candidatos para ser campeón de la Copa del Mundo. El golpe que sufrieron en su debut contra Arabia Saudita tuvo un efecto positivo, no es que quisieran cortar su racha de 36 partidos sin perder, pero tocar fondo repentinamente provocó que todo el grupo se uniera y salieran más fuertes de ese bache inesperado. El pase a cuartos de final está en la bolsa.

Ángel Di María no se recuperó, pero ese no fue ningún problema para Lionel Scaloni. Qatar 2022 ha ofrecido resultados inesperados, los propios argentinos perdieron contra los árabes, pero pensar que Australia iba a sacar a la Albiceleste en octavos de final fue irreal.

Australia inició enfrente y tapó muchos avances argentinos con faltas, su estrategia fue pegar, desesperar a los sudamericanos y luego tener escasas oportunidades enfrente. Ese era el plan, pero nunca pudo ejecutarse. La Selección Albiceleste se adueñó del balón y con entusiasmo tejieron jugadas de peligro.

El candado australiano resistió lo más que pudo hasta que apareció la genialidad de Messi. Lionel tuvo la llave que destrabó todo. Lapulga hace paredes con cualquiera, Nicolás Otamendi le dejó un balón a Leo en el área para que lo golpeara de primera lejos de Mathew Ryan.

Messi anotó, luego bajó el ritmo y se

DE AVANZAR A SEMIS DE ARGENTINA

Futbol

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281934546975760

Organizacion Editorial Mexicana