Kiosco OEM

Con la guía

XÓCHITL GUERRERO

de su entrenador Saúl González, titular de la selección por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro la deportista sigue fortaleciéndose

Un gran esfuerzo el que hizo la deportista Fátima Abigail Barrón se para lograr un top 4 a nivel nacional, en el Torneo del Pavo en San Luis Potosí.

Fue una competencia con un alto nivel de exigencia que reunió a los mejores en sus categorías.

“La meta sigue puesta en escalar lugares y mejorar posición. A comparación del año pasado se logró más sin en cambio no me quedo satisfecha ya que queremos seguir escalando por esas medallas, pero bueno a seguir trabajando y aprendiendo enfocada en el siguiente año”, declaró la sanjuanense.

Con la guía de su entrenador Saúl González, titular de la selección por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro la deportista sigue fortaleciéndose, experiencia que se suma a su participación en torneos anteriores como el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en San Luis Potosí.

Barrón se ubica entre las competidoras más fuertes quien acaba de ganar un cuarto lugar en los Juegos Nacionales de Conade en Sonora, evento que en palabras de la deportista fue una competencia muy reñida y de bastante nivel.

La deportista continúa demostrado sed de triunfo luego de ocupar los primeros lugares en la Copa Querétaro. Con disciplina y determinación de la seleccionada posee el título de campeona en el Regional en donde dio las marcas para ir al nacional.

Policiaca

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281857237564432

Organizacion Editorial Mexicana