Kiosco OEM

Hombre fue arrollado en avenida Juárez

JOSÉ SALAS

Un hombre de la tercera edad resultó herido cuando intentó cruzar la avenida Juárez, pero fue aventado por una camioneta, los hechos fueron a pocos metros del mercado Juárez, con rumbo a la zona oriente del municipio.

Algunos datos que fueron proporcionados por los testigos señalaron que, tras el impacto, el hombre quedó tirado en el suelo, de inmediato se detuvieron para ayudarlo, en tanto, alguien más dio aviso al número de emergencia 911.

La circulación en la calle tuvo que ser cerrada, lo que provocó un severo caos en toda la periferia del mercado Juárez, pues muchos automovilistas intentaron salirse de la vialidad, en la zona donde estaba el retorno.

Fueron socorristas de la coordinación de Protección Civil municipal, los que llegaron al punto y comenzaron a trabajar para brindar el apoyo necesario al lesionado, quien fue estabilizado a bordo de la ambulancia, los trabajos de dichos paramédicos se extendieron por un par de minutos más.

Policías municipales, que ya habían tomado parte, abanderaron la zona, durante todo el tiempo que trabajaron los cuerpos de emergencia, luego orillaron el automotor involucrado en el hecho.

Fueron los elementos de seguridad municipal, quienes indicaron a las dos partes los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, además, de indicar que las multas correspondientes serían aplicadas, pues el reglamento de tránsito indica que la preferencia siempre la lleva el peatón.

el sitio hasta la espera de la ambulancia que atendió al hombre, luego llegaron policías

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281689733839888

Organizacion Editorial Mexicana