Kiosco OEM

Muere mujer en accidente de moto

Ella iba de pasajera, el chofer fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reportó como reservado

JOSÉ SALAS

Brutal accidente dejó como saldo a una mujer sin vida, los hechos ocurrieron cuando ella y el chofer de la moto derraparon y terminaron en el suelo a la altura del kilómetro 176 de la carretera 57, con dirección a la capital de estado, en Pedro Escobedo durante la mañana de ayer.

Datos que fueron proporcionados señalaron que los de la ligera unidad iban con rumbo a la capital del estado, en algún momento y por razones que no fueron especificadas, terminaron en el suelo, otros automovilistas se detuvieron para abanderar la zona al tiempo que se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.

A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes comenzaron a trabajar en la zona, el joven chofer fue estabilizado en el sitio y después trasladado a un hospital de manera urgente, sin que se supiera su estado de salud.

Por la mujer, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual, el cuerpo fue tapado con una lona azul, luego se informó de lo que ocurrió a la Guardia Nacional División Carreteras, pues el tramo es de competencia federal.

Al arribo de las autoridades, ya estaban

La circulación

estuvo cerrada a un solo carril con dirección a la capital del estado hasta que el cuerpo fue levantado

en el lugar policías de investigación del delito, quienes habrían comenzado la correspondiente indagatoria en el punto, luego se pidió el apoyo de peritos fiscales.

Para ese momento, el tráfico en la carretera estaba sumamente afectado, pues la circulación se redujo a un solo carril, además de las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.

Tras un par de horas y luego de la diligencia correspondiente, el cuerpo de la mujer fue levantado, al parecer sus familiares ya habían sido informados de lo ocurrido, por lo que, tras un par de horas, acudieron a la dependencia de seguridad estatal para reclamar los restos y darles cristiana sepultura.

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281681143905296

Organizacion Editorial Mexicana