Kiosco OEM

Fue en

Los cuerpos sin vida de dos hombres, con marcados signos de violencia, fueron localizados en un terreno de cultivo en la entrada de San Sebastián de Las Barrancas Sur, ya en el estado de México, poco después de las siete de la mañana de ayer.

Fueron pobladores quienes se percataron de la presencia de los cuerpos e hicieron el reporte correspondiente a las autoridades, uno estaba boca abajo, con la parte superior de su cuerpo tapado con una chamarra en color negro, vestía una playera azul marino con una franja roja y con un pantalón de mezclilla, sin zapatos.

El otro, estaba boca arriba, con la cara llena de sangre, vestía una sudadera en color negro, un pantas rojo y, además, unos tenis en color blanco, fue cuando comenzaron los primeros rayos de sol que los vieron entre la maleza de tierras de cultivo, a pocos metros de la carretera.

Al sitio llegaron elementos de policía municipal de Polotitlán, quienes fueron los primeros respondientes y acordonaron la zona, a los pocos minutos acudieron también elementos de seguridad de San Juan del Río y de la Guardia Nacional División Carreteras, el lugar fue resguardado.

De lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de México, en tanto se

la zona limítrofe con Querétaro, donde ocurrieron los hechos, que fueron atraídos por la dependencia de seguridad de ese estado

mantuvieron los elementos policiales en el lugar, luego llegaron los peritos de aquel estado para comenzar con las primeras entrevistas en el sitio.

El tráfico de ingreso y salida de la mencionada comunidad se vio entorpecido por la presencia de las patrullas, pues los automotores no podían circular de manera adecuada, luego se dejó todo en manos de las autoridades fiscales mexiquenses.

No se descartó que os hubiesen ido a tirar durante el transcurso de la madrugada en ese sitio, todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad de aquel estado, siendo la misma la que proporcione información sobre la situación.

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281676848938000

Organizacion Editorial Mexicana