Kiosco OEM

En el estacionamiento subterráneo se colocarán más de 200 comerciantes, detalló secretario general De nuevo h

DOLORES MARTÍNEZ

Alrededor de 200 comerciantes se instalarán a partir del primero de enero en el estacionamiento subterráneo del mercado Reforma para la colocación del tradicional “tianguis de juguete”, informó Arturo Vásquez Arteaga, secretario general de este mercado.

Comentó que los permisos ya se están llevando a cabo ante la secretaría de gobierno de San Juan del Río con la intención de que de nueva cuenta haya espacios para las personas que deciden ofertar sus productos en este sitio, y que con ello se siga reactivando la economía familiar.

Puntualizó que para la instalación de los comercios en el subterráneo, se van a estar privilegiado los lugares para quienes tradicionalmente requieren algún espacio año con año, y que si hay lugar para gente externa es algo que será para una segunda fase, y así que desde el primero al 7 de enero pueden estar ubicados.

“Para la venta de juguete estamos hablando que son como 200 espacios, siempre les damos prioridad a quienes tienen ya un negocio en el mercado, y también luego hay peticiones de gente externa pero los compañeros son los que se les facilita. La mayoría de los comerciantes ya tiene a su clientela”.

Resaltó que con el paso de los años, los locatarios del mercado Reforma van teniendo a sus propios clientes, los cuales los buscan cada año para surtir a los Reyes Magos principalmente la noche del 5 de enero.

Comunicó que, en este lugar se pueden encontrar bicicletas, muñecas, carriolas, artículos de telefonía, pantallas, bocinas, carros de control remoto, juguetes tradicionales de madera y una amplia gama de artículos para surtir las exigentes cartas de Reyes de los niños sanjuanenses.

“Los compañeros ya tienen sus metros y

COMO SIEMPRE dijo que se va privilegiar a los comerciantes locales para que puedan hacer su venta

sus espacios para apegarnos a lo que cada año se pueden ocupar y lo que sobre es lo que se deja a la gente de fuera y que, también con mucha anterioridad buscan tener un espacio para ofertar sus productos y adherirse a la forma de trabajo de nosotros”.

El secretario general hizo el llamado a las familias de San Juan del Río a que puedan acudir a este lugar y contribuir con la economía de los comerciantes que no la han pasado nada bien durante este año debido a las bajas ventas.

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281590949592080

Organizacion Editorial Mexicana