Kiosco OEM

Vuelven con victoria

LAS JUGADORAS RETOMARON SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO SUMANDO LOS 3 PUNTOS

XÓCHITL GUERRERO

A cargo del profesor Eliud Jael Castillo Balleres el equipo ha sido fundamental para el crecimiento del futbol femenil en SJR

Macro Rayaditas es un referente del futbol femenil en San Juan del Río con 7 años de trayectoria

Con anotación de Ingrid Vázquez, el Club Macro Rayaditas consiguió la victoria en el regreso al torneo de Futbol Soccer en lo que fue la jornada 3 dentro del escenario A de pandemia. Con los ánimos de hacer rodar el balón, las jugadoras se llevaron el encuentro frente al Jazmín.

Tras una pausa larga por la pandemia, el clube volvió a los juegos en busca de sumar la mayoría de puntos que le permita acceder a liguilla.

A cargo del profesor Eliud Jael Castillo Balleres el equipo se mantiene firme en hacer historia en el futbol femenil en San Juan del Río. Con 7 años de trayectoria ha formado a grandes jugadoras que destacan en el profesional, otras más han conseguido becas para continuar con sus estudios universitarios.

Eliud Jael Castillo Balleres, entrenador en jefe de la escuela femenil Macro Rayaditas informó que el club se compromete con la liga a seguir las medidas para continuar en escenario A.

La disciplina de las jugadoras es grande para merecer múltiples campeonatos además de reforzar a las selecciones para olimpiadas estatales, nacionales, Copa Telmex. Son consideradas las jugadoras a vencer.

"El futbol femenil ha crecido en todos los ámbitos, nos falta profesionalizar las cosas para estar mejor. Es muy complicado, queremos dar saltos pero no hay más que trabajar", expuso el también D.T.

Deportes

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282342568046463

Organizacion Editorial Mexicana