Kiosco OEM

Juan Héctor cumplió años

La temática de la fiesta fue de minions, la caricatura favorita del cumpleañero

SAMANTHA VAZQUEZ

La familia Muñoz Sanabria festejó el cumpleaños de su hijo Juan Héctor en el restaurante del hotel La Venta, es una pequeña reunión acompañados de su familia más cercana y algunos amigos quienes desearon felicidad plena al cumpleañero.

El festejo fue organizado por Sayeli Sanabria Juárez y por Juan Héctor Muñoz Rodríguez para celebrar el sexto año de vida de su hijo Juan Héctor, quien durante todo el festejo estuvo feliz, rodeado de la presencia y cariño de su familia, y disfrutando de los regalos que eligieron especialmente para él.

Los esposos Muñoz Sanabria reunieron a su respectiva familia y algunos amigos, con quienes compartieron la dicha de disfrutar de la presencia de su amado hijo Juan Héctor, a quien han visto crecer durante estos seis años entre risas, llantos y travesuras.

Estuvieron presentes los abuelitos del menor, que son de las personas más importantes para él, Juan Héctor Muñoz, Mary Juárez y Ricardo Sanabria, su tía Lucy Juárez, Fernando Garduño y sus primos Kendra y Fernando, sus tíos José Carlos, Nely Flores, Luisa, Consuelo, José Rodríguez, Lucy Feregrino y Rubén Juárez, así como su tía Laura Rodríguez y su prima Valeria.

Juan Héctor estuvo acompañado de su hermana, la pequeña Sara Regina de tan solo 3 años y sus mejores amigos, quienes disfrutaron de un delicioso pastel en forma de minion, temática elegida por el festejado y quien además regalo playeras del personaje elegido a sus invitados.

Círculos

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282325388177279

Organizacion Editorial Mexicana