Kiosco OEM

Veloz vehículo se fue contra un árbol

Luego de la colisión, el carro quedó bloqueando la circulación de manera parcial y fue retirado

JOSÉ SALAS

El conductor de un auto, perdió el control de su unidad motora y se estrelló contra la base de un árbol, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Cantera y Pedernal en la colonia Pedregoso, al sitio llegaron elementos de Policía Municipal para tomar conocimiento.

El chofer de un auto Intrepid en color negro con placas de circulación para Querétaro, lo guiaba hacia el sur, sobre la mencionada calle, por razones que se desconocen el chofer perdió el control y se fue de lleno contra el árbol.

El fuerte estruendo alertó a vecinos, quienes salieron a ver lo que había ocurrido, por fortuna, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, sin embargo, algunas personas llamaron al 911.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento en lo ocurrido, debido a las condiciones

Fue necesario el apoyo de una grúa para retirarlo del sitio, debido a las condiciones mecánicas en las que quedó

mecánicas en las que quedó el carro, fue imposible moverlo, pues también quedó atorado con el árbol.

Fue necesario el apoyo de una grúa para que hiciera las maniobras correspondientes en el sitio y así, liberar también la circulación, que se encontraba reducida a un carril, las multas correspondientes fueron aplicadas y el vehículo llevado al corralón.

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281668258180991

Organizacion Editorial Mexicana