Kiosco OEM

Roban carro y lo abandonan

JOSÉ SALAS

Un auto tusru en color blanco, que contaba con reporte de robo vigente y que estaba en aparente estado de abandono, fue recuperado por policías municipales, quienes andaban en recorridos de vigilancia en la comunidad de Puerta de Palmillas, así lo informó la dependencia de seguridad mediante un breve comunicado.

En el documento que proporcionó la dependencia de seguridad pública, se manifestó que, sobre recorridos de vigilancia en la comunidad de Puerta de Palmillas, oficiales de policía, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM/SJR) recuperan vehículo con reporte de robo vigente.

Sobre la calle La Laja, observan un vehículo tsuru en color blanco, sin placas, en aparente estado de abandono, por lo que se aproximan los elementos policiales y al cotejar el número de serie, la Unidad de Análisis confirma que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente con fecha 9 del presente mes y año.

El vehículo es asegurado y es puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde también se le informó al dueño sobre su recuperación para que comenzaran con los trámites legales para reclamar su propiedad.

El vehículo

llevaba días en la zona, por lo que policías verificaron, resultando que tenía el estatus de robo

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281659668246399

Organizacion Editorial Mexicana