Kiosco OEM

Prevén aumento en ventas por festejo

Prestadores de servicios esperan un incremento sustancial para el siguiente fin de semana

DOLORES MARTÍNEZ

Para el próximo fin de semana se podría registrar un incremento del 30% en cuanto a derrama económica que se vería reflejada en los prestadores de servicios.

Para el próximo fin de semana se podría registrar un incremento del 30% en cuanto a derrama económica que se vería reflejada en los prestadores de servicios principalmente, declaró Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio de San Juan del Río.

Refirió que con esta fecha se comienza la buena expectativa para el cierre de año sobre todo para los comerciantes que pertenecen al que giro de restaurantes, bares, touroperadores y hoteles, mismos que durante la pandemia por Covid-19 han tenido afectaciones severas a su economía.

Señaló que el hecho que la administración municipal haya optado por abrir los panteones, es una condición que beneficia, ya que hay personas que arribarán al municipio para visitar las tumbar de sus seres queridos, y que por lo tanto se tendrán que hospedar en alguno de los cuartos de hotel.

“Estamos esperando que haya un incremento importante en el municipio, el 30% en cuanto a la derrama económica, los hoteles van a respetar las normas sanitarias del porcentaje en sus aforos y también los restaurantes. Hay muchos que harán banquetes especiales para el Día de Muertos”.

Prado Alcántara sostuvo que parte de los planes que tienen los comercios es generar esquemas de ofertas o paquetes familiares como desayunos, comidas, cenas y hospedajes para hacer más atractivos a sus sitios para la recreación.

Por último, precisó que el llamado a los visitantes al municipio es que sigan con las recomendaciones sanitarias, de tal manera que el actual escenario epidemiológico continúe hasta el cierre del año y así no se ponga en riesgo a las personas que buscan convivir y distraerse en esta ciudad que los espera.

APERTURA de los panteones municipales es una alternativa para que lleguen personas de otros lugares

Portada

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281590948769663

Organizacion Editorial Mexicana