Kiosco OEM

Intentaron escapar con cosas robadas

JOSÉ SALAS

Un par de amantes de lo ajeno, fueron detenidos, luego de intentar robar algunas cosas de valor de un inmueble, entre ellos una lona, los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Las Haciendas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, mediante un breve comunicado difundido en redes sociales.

El par de sujetos andaban por el sitio merodeando desde temprana hora, estas acciones fueron vistas por algunos vecinos, quienes no los ubicaron, por lo que hubo sospechas, luego, alguien observó el momento en que causaron daños a un inmueble.

En ese momento, sacaron una lona, pero fueron delatados por una denuncia al 911, donde fueron descritos con las ropas que llevaban, algunas patrullas que estaban cerca se desplazaron a los pocos minutos.

Luego de que policías llegaron al sitio donde ocurrió el atracó, vecinos de la zona les informaron por donde se habrían ido corriendo el par de presuntos rateros, siendo detenidos cuadras adelante. Llevaban una lona que habían robado y la cual había sido descrita en el reporte, el afectado, solicitó que fueran remitidos ante la autoridad correspondiente, por el presunto delito de robo y por los daños que causaron al inmueble a la hora de extraer su botín, luego en el juzgado se definiría su situación jurídica.

Pensaron que podían salirse con la suya, pero tras una denuncia anónima y durante su escape, fueron capturados

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281638193239027

Organizacion Editorial Mexicana