Kiosco OEM

EQUIPO CUERVOS ESTÁ ATENTO AL LLAMADO

UNA VEZ QUE LA FEDERACIÓN CONVOQUE A JUEGOS, RETOMARÁN ACCIONES

XÓCHITL GUERRERO

El equipo de futbol americano Cuervos de San Juan del Río acata las indicaciones de la Federación Mexicana de Futbol Americano A.C. por lo que se limita a llevar encuentros, regresar a los emparrillados como medida de evitar contagios de Covid-19, informó el coach David Torices Mora.

Con la disciplina que caracteriza a los jugadores y jugadoras de Cuervos, estos se mantienen atentos al llamado continuando su preparación y acondicionamiento de manera individual teniendo como principal labor el fortalecerse, además de incorporar los protocolos y las nuevas formas de entrenar que apruebe la Federación una vez que esta lleve a cabo la asamblea general extraordinaria.

“Cuervos al ser un equipo federado está acatando las indicaciones que nos brinde la Federación para el regreso seguro a campos y esperamos pronto volver a los emparrillados”, declaró el coach Torices Mora.

Cuervos tiene como propósito volver a los emparrillados de manera segura, razón por la que se encuentra en comunicación constante entre jugadores y coaches.

La espera ha sido larga, pero es más la buena actitud y responsabilidad de cada jugador con los suyos y su afición.

La espera de Cuervos a volver al emparrillado ha sido larga, pero es más la buena actitud y responsabilidad de cada jugador con los suyos y su afición.

La psicóloga social Margarita Cerviño Bárcenas, ofrecerá consulta a los deportistas y coaches.

“Es donde se forja al jugador y se ve el talento que uno tiene. Manténganse fuertes, siempre en movimiento. La pandemia nos afectó, entonces les pido que tomen sus medidas, queremos fuera al Covid-19, queremos regresar a nuestro campo”, fue el mensaje que envió el jugador Antonio Mateos Castro, uno de los representantes con mayor trayectoria en el futbol americano lo que le ha merecido el ser coach y adiestrar a las nuevas generaciones.

Los coaches Nabor Alejandro Juárez, Nabor Juárez, Javier Alcántara, Daniel García han dado seguimiento a la preparación individual de los jugadores a quienes les han pedido estudien varias jugadas por videos y tener una buena condición para ser uno de los equipos más fuerte.

El trabajo en conjunto y la disciplina han hecho que Cuervos sea portador de 3 campeonatos y 2 subcampeonatos jugando en la juvenil de la liga ARMFA por parte del coach Nabor Alejandro.

Entre sus filas, Cuervos tiene jugadores que han sido becados por el Tec de Monterrey campus Qro #11 RB/LB y la UDLAP #11 WR/CB para jugar en liga mayor con esas instituciones, además de otros dos jugadores han recibido propuesta para jugar en el colegio Subiré de campus Guadalajara.

“Cuervos al ser un equipo federado está acatando las indicaciones que nos brinde la Federación para el regreso seguro”.

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282054804926419

Organizacion Editorial Mexicana