Kiosco OEM

Escapa tras aventar a un motociclista

Algunos testigos corrieron para tratar de ayudar al joven que se quejaba de fuerte dolor en la espalda

JOSÉ SALAS

Un motociclista resultó herido, luego de que la moto en la que viajaba habría sido impactada por la parte de atrás por un auto, tras el choque, su conductor aceleró para darse a la fuga, dejando al hombre tirado en el suelo, los hechos ocurrieron en la calle Río San Juan, a pocos metros de Río Verde en la colonia San Cayetano.

El chofer de la ligera unidad, una Italika en color roja con negro, habría sido guiada con dirección al poniente, al llegar a pocos metros de la calle Río Verde, un auto que salió de ahí, lo habría impactado.

Tras el choque, el conductor de la moto, quedó tirado en mitad de la vialidad y el caballo de acero a unos cuantos metros, el chofer del carro, lejos de quedarse en el sitio, aceleró para retirarse del sitio, abandonando a su suerte al herido.

Algunas personas que iban transitado por la zona, se detuvieron, incluso unas fotografías del presunto responsable habrían sido tomadas cuando escapaba, esto ocurrió al tiempo que solicitaron el apoyo correspondiente al 911, pues el joven no se podía levantar del piso.

De inmediato se desplazaron socorristas de Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal hasta la zona, los primeros comenzaron a brindarle el apoyo al joven, quien se quejaba de fuerte dolor en la espalda, con ayuda de algunas personas que estaban en el sitio, fue subido a la ambulancia,

En tanto, los uniformados, llamaron a los familiares del accidentado, identificado como Johan "N", quien fue llevado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Trascendió de manera extra oficial, que los policías, habrían esperado a los familiares del accidentado, para entregar la motocicleta y así evitar llevarla a un corralón, además, fueron orientados para que la denuncia formal, fuera interpuesta en contra de quien resulte responsable, para que pagara los daños ocasionados.

Socorristas de Cruz Roja, acudieron al sitio y luego de estabilizarlo en el sitio, se lo llevaron a un hospital, donde recibió la asistencia necesaria

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281663962902483

Organizacion Editorial Mexicana