Kiosco OEM

Mortal percance cobró la vida de una mujer

Un auto era guiado a exceso de velocidad, cuando su conductor perdió el control y chocó con otro estacionado

JOSÉ SALAS

Familiares del hombre que estaba haciendo una reparación eléctrica, al enterarse de lo ocurrido, entraron en llanto, agradeciendo que no le había pasado nada

El dueño del Jetta fue orientado por las autoridades para poder exigir la reparación del daño en su vehículo

Fuerte despliegue de socorristas de PC, del CRUM y de Cruz Roja, se dio en el sitio para brindar el apoyo necesario

La mujer que falleció, habría sido la madre del conductor, quien, a decir de testigos, iba en estado de ebriedad

Brutal choque cobró la vida de una mujer de aproximadamente 50 años, cuando el conductor del auto en el que viajaba, perdió el control y se impactó contra un carro que estaba estacionado, los hechos ocurrieron en la calle Noche Buena, en la lateral de la carretera 57, en Loma Linda.

Trascendió de manera extra oficial que, el auto Tsuru en color verde, con placas de circulación para Querétaro, según testigos, era guiado a exceso de velocidad y por un sujeto en presunto estado de ebriedad; al parecer habría ingresado procedente de la carretera 57.

Luego de perder el control, se fue de lleno contra un Jetta en color azul que estaba estacionado en la orilla de la banqueta, el cual, tras el golpe, se fue en reversa contra un estanquillo de comida, que salió proyectado casi 10 metros y donde finalmente se detuvo al chocar contra un poste.

El Tsuru, hizo un trompo y quedó atravesado en mitad de la lateral, un hombre, que se encontraba arreglando el alternador de una camioneta, estaba agachado hacia el motor, cuando escuchó el estruendo, al voltear, comentó que solo vio pasar el estanquillo y sintió el viento del carro que quedó atravesado en la vialidad, quedando en shock ante fuerte impresión. Luego de haber volado vidrios y restos de los dos autos, todo era confusión, por fortuna, en el puesto semifijo, no había nadie, vecinos, salieron tras el estruendo, para ver lo ocurrido, de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.

Acudieron socorristas de Protección Civil, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Cruz Roja, quienes pusieron manos a la obra para tratar de ayudar a la mujer, pero solo corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue tapado.

El joven fue subido a la ambulancia de Protección Civil y trasladado a un hospital, con un fuerte golpe en la cabeza, reportando su estado de salud como estable, de lo ocurrido se informó a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense y luego de la diligencia correspondiente, se ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo las investigaciones pertinentes las que den a conocer lo que en realidad ocurrió en este fatídico hecho.

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281646783033299

Organizacion Editorial Mexicana