Kiosco OEM

Cabrera será el mejor alcalde: Vázquez Mota

Senadora afirmó que mujeres llevarán al triunfo al candidato a la alcaldía

CARLOS CORONADO

EN UN evento con mujeres la Senadora Josefina Vázquez Mota afirmó que Roberto Cabrera será el mejor presidente municipal de la historia de San Juan del Río; resaltó su calidad humana y el proyecto para convertir a San Juan en el diamante del bajío, lo que detonará la economía de esta importante región del estado de Querétaro.

En un evento realizado con mujeres, la Senadora de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó qué Roberto Cabrera será el mejor presidente de la historia de este municipio, pues resaltó su calidad humana y su pasión por el servicio a la tierra que tanto ama, hecho por el que afirmó San Juan del Río se convertirá en el diamante del bajío.

Aseguró que el PAN tiene un grupo de candidatos sólido y unido, que se visualiza como un claro ganador, sin embargo, recordó que la participación ciudadana será la que definirá el próximo 6 de junio.

“Me preguntaban en la mañana qué virtud le ves a Roberto, muchas, pero una muy importante es su transparencia y su gran amor, y lo veo aquí emocionado, no es fácil encontrar un hombre y un candidato que se emocione y que lo exprese, y eso habla de que vamos a tener el mejor alcalde en la historia de San Juan del Río contigo Roberto, falta muy poco para que suceda”, dijo Vázquez Mota.

Roberto Cabrera señaló que se encuentra agradecido por el equipo tan comprometido con el que está enfrentando el reto de esta campaña.

Por último señaló que su proyecto a la alcaldía ha permeado de forma contundente, debido a que ha logrado comprender bien las necesidades de las personas en el municipio, razón por la que resaltó que para lograrlo es fundamental aprender a escuchar, acción que ha estado haciendo desde hace muchos años. .

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281526523949011

Organizacion Editorial Mexicana