Kiosco OEM

Morena ha borrado bardas de Giovanni

DOLORES MARTÍNEZ

El candidato de Fuerza por México por el IX distrito, pidió a Rosa María Ríos respetar su publicidad, ya que le han borrado un total de 14 bardas en la zona oriente.

El candidato de Fuerza por México por el IX distrito, Giovanni Salazar Madrid, llamó a la candidata a la presidencia municipal de San Juan del Río, Rosa María Sinecio, a respetar su publicidad política, ya que le ha borrado un total de 14 bardas en la zona oriente del municipio.

Refirió que la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no está respetando los espacios que han pedido con anticipación de los dueños de las casas, situación que lamentó, pero que se sigue dando a pesar de que en días pasados habló con ella para saber por qué esta repintando los muros con su publicidad.

Ante este encuentro, dijo que la abanderada de Morena se comprometió a verificar qué es lo que estaba pasando, pero que a más de una semana no se ha contemplado alguna solución, razón por la que ya se está asesorando con el departamento jurídico del partido para denunciar ante las instancias del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Hasta hoy siguen amaneciendo bardas mías despintadas y con la leyenda de Rosy Sinecio, si voy a denunciar, platiqué con el rotulista porque incluso tengo videos, y me dice que son ordenes de “arriba de los altos mandos” yo le pido a la candidata a que juegue limpio que nos respetemos”.

Finalmente, el aspirante a la legislatura dijo que la sociedad no quiere ver jaloneos entre los candidatos, y que con este tipo de actos no se gana nada, además que se debe procurar un clima de paz en las elecciones.

INSTANCIAS electorales estarán haciendo la revisión de los permisos correspondientes en los lugares que le han vandalizado

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281487869243347

Organizacion Editorial Mexicana