Kiosco OEM

“Podemos perder el trabajo”

EL MEDIOCAMPISTA SEÑALÓ QUE TIENE CLARO QUE CON LA BAJA DE ELEMENTOS NO MEXICANOS EN LIGA MX, REDOBLARÁ ESFUERZOS PARA SER UNO DE LOS CONSIDERADOS EN EL PLANTEL FELINO

POR JAVIER JUÁREZ

Nosotros que somos extranjeros tenemos que dar lo mejor todos los días porque si no corremos el riesgo de perder nuestro trabajo”

HIGOR MERITAO

VOLANTE DE PUMAS

El futbol mexicano se prepara para un cambio, Mikel Arriola anunció la propuesta de reducción de extranjeros para los siguientes torneos, siete en el campo solamente. Higor Meritao sabe que tiene que ganarse su lugar. El brasileño está feliz en Pumas y busca mantenerse en el país: “Nosotros que somos extranjeros tenemos que dar lo mejor todos los días porque si no corremos el riesgo de perder nuestro trabajo. Yo sigo trabajando, sigo echándole ganas todos los días para quedarme en Pumas, estoy muy contento, estoy muy feliz en México, mi familia es feliz”, expresó el sudamericano.

Meritao dijo que “no me he enterado bien de los cambios, pero nosotros como extranjeros tenemos que hacerlo bien”, recalcó.

Higor está mentalizado en el presente, Pumas tiene la oportunidad de escalar a los primeros puestos de la tabla general.

Atlas es el rival: “Ojalá se nos dé el triunfo, es importante para nosotros, Atlas sabemos que es un buen equipo, tiene buenos jugadores, tenemos que estar atentos todo el tiempo, no dejar de luchar, poner atención, ellos vienen de tres empates, es lógico que quieren ganar de cualquier manera”, avisó el volante felino.

El brasileño recalcó que “tenemos que tener cuidado con Julio Furch y Julián Quiñones, son dos jugadores muy buenos, sabemos cuáles son sus cualidades, su forma de jugar. Rafa Puente tiene todo planeado para este partido, queremos ganar y quedar arriba de la tabla”, indicó el brasileño.

Pumas goleó a León en su anterior juego en casa. Meritao busca esa fortaleza en CU: “Lo hemos platicado, en nuestro estadio no tenemos que perder, hemos trabajado todos los días. En nuestra casa tienen que sufrir, no regalar puntos a nadie”, puntualizó Meritao.

Esto

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282110640757753

Organizacion Editorial Mexicana