Kiosco OEM

Celebran los tres años de Samara

Disfrutó de inolvidable fiesta de princesas

CARLOS CISNEROS

Vestida cual bella princesita la pequeña Emily Samara Mendoza Miranda llegó al Templo del Sagrado Corazón, donde dio gracias a Dios Nuestro Señor por sus primeros tres añitos de feliz vida.

Al final de la ceremonia la festejada colocó una flor al pié de la imagen de la Virgen María de Guadalupe, para después gozar de una divertida fiesta infantil con la temática de las princesas.

La pequeña festejada escuchó con atención la breve ceremonia religiosa acompañada de su hermanito, Oscar Emir, sus papás, señores, Oscar Salvador Mendoza González y María del Rosario Miranda Ramírez.

Como padrinos asistieron los tíos de la nena, señores, Carlos Alberto Mendoza González y Fátima del Rosario Aguilar Moreno, quienes en todo momento consintieron a la cumpleañera.

Junto a la festejada se encontraban seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos, Salud Miranda, Refugio Ramírez, Salvador Mendoza y Angelina González.

Luego de la celebración religiosa, en las afueras del templo, la cumpleañera fue colmada de abrazos, felicitaciones, bendiciones y muchos regalos de parte de sus seres queridos a los que más tarde disfrutó en su bella fiesta infantil.

Como padrinos fungieron sus tíos de la nena, señores, Carlos Alberto Mendoza González y Fátima del Rosario Aguilar Moreno,

Círculos

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281947432000505

Organizacion Editorial Mexicana