Kiosco OEM

Buscan boleto a la final de Los Soles

POR SEGUNDA EDICIÓN CONSECUTIVA TRES EQUIPOS SALMANTINOS EN 4TOS DE FINAL

MIGUEL ANGEL MANJARREZ

Por segunda edición consecutiva dentro del Torneo de Los Soles, tres equipos salmantinos se encuentran instalados en cuartos final, Constructora MLC/ JCHA, Transportes Salamanca y CIS/CANchola salieron airosos de respectivas series de octavos de final, ahora jugarán por el boleto a semifinal.

En la edición anterior avanzó a cuartos de final del Torneo de Los Soles por el municipio de Salamanca, el súper líder y debutante de aquel certamen, Constructora MLC avanza tras eliminar de manera contundente a San Francisco Tenis Star; mientras tanto CIS dejaba en la orilla a San Miguelense y Loma de Flores hacia lo propio con Canchola FC. Por su parte el campeón defensor, Transportes Salamanca dejaba vacante el cetro al quedar eliminado sorpresivamente en penaltis ante Independencia Dolores.

Ahora y de nueva cuenta, el equipo Constructora MLC/JCHA consigue el boleto a cuartos de final, esto luego de empatar a dos goles el juego de ida y resolver la serie de local ante Selección Moroleón con triunfo de dos goles por cero.

Así también de nueva cuenta consigue el boleto a cuarto de final, el equipo salmantino CIS, ahora en fusión roja con Canchola; en el partido de ida gana uno a cero y en la vuelta empata aún gol, avanzando así a la siguiente ronda.

Por su parte el equipo Transportes Salamanca respondió a su afición luego de aquella dolorosa derrota sufrida de un gol a cuatro ante Valle FC San Francisco, en la vuelta se impone dos por cero y con ello empata la serie a tres puntos por juego ganado, obligando así la tanda de penaltis donde consigue el boleto a cuartos de final.

Mientras tanto el equipo Loma de Flores esta edición fue en fusión con Unión Irapuato, quedando registrado como representativo de aquella localidad.

La escuadra Unión Loma luego de perder el juego de ida un gol por cero, gana la vuelta dos goles a cero, enviando así la serie a la tanda de penaltis donde queda eliminados.

Ahora los representativos salmantinos buscarán el boleto a semifinal con enfrentamiento directo entre dos de ellos, Transportes Salamanca y Cis/canchola, cuarto y quinto lugar respectivamente.

De nueva cuenta consigue el boleto a cuarto de final, el equipo salmantino CIS, es busca de un boleto a la final

Deportes

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281925957164025

Organizacion Editorial Mexicana